¿Qué te ofrezco?
Cuentos de Madre Tierra
Cuarenta y ocho historias, contadas por las abuelas del mundo, un mundo donde el ser humanos vivía en consonacia con todos los ciclos de la vida y de la muerte.
Cuentos, que, muchas veces son auténticas ceremonias, la mayoría de ellas solo para mujeres y otras comunitarias, donde toda la tribu está present.
Son 48 audios en mp3 de unos 15 minutos de duración cada uno.
Historias de un pasado ancestral, dónde todo lo que se cuenta puede ser inventado…o no…
La comunidad del Oráculo
Comunidad de mujeres, donde poder ser y estar sin juicio, compartiendo o callando, porque aquí somos libres.
Cada día se recibe una carta en vídeo en el grupo privado de Telegram. Son mensajes largos y profundos, no son solo tres frases, a veces, son hasta 10 minutos de mensajes de Madre Tierra, que usa mi voz para llegar a vosotras.
De lunes a viernes, los mensajes se entretejen entre sí, y nos damos cuenta de que somos una y de que no hay afuera.
Es un regalo para el alma.
A través del ArcoíriS
Conozco los chakras de la tradición hindú, desde hace años, como todas las personas que traspasan la puerta del conocimiento energético.
Pero, cuanto más trabajaba con ellos en mi vida adulta, como madre de mujeres adultas, mi visión y mi sentir iban cambiando. Y mi manera de percibir estos centros de energía también cambió.
Por eso nacieron primero las imágenes y luego los nombres, y de ese matrimonio nació todo el trabajo de este pequeño libro. Es todo un trabajo interior para las mujeres que quieran encontrar su propio poder personal, dentro de ellas mismas, porque el camino siempre es hacia adentro
Encuadernación artesanal
El papel es un bien caro y escaso, sobre todo el que se hace de pulpa de madera.
No suelo usar ese tipo de papel a menos que sea un encargo muy particular. Uso papel hecho con fibras vegetales como los desechos de la caña de azúcar y fibras como la hierba o la hoja de olivo, por ejemplo.
Hay memorias, recuerdos o escritos que merecen un soporte especial, y es por eso por lo que sigo realizando los libros de manera artesanal, a mano.
Con herramientas totalmente manuales y con productos como engrudos naturales para no usar pegamentos contaminantes.